1. LAVADO EXTERIOR

Lavado manual de exterior y secado de carrocería con cristales.

2. LAVADO ESTÁNDAR

Lavado manual exterior con secado de carrocería, aspirado interior de habitáculo y alfombrillas, limpieza superficial de salpicadero y puertas + limpieza de cristales.

3. LAVADO PREMIUM

Lavado manual de exterior, limpieza de zonas entre puertas con producto especial y secado de carrocería, soplado del suelo interior con producto especial, aspirado de habitáculo y maletero, limpieza alfombrillas, limpieza salpicadero y puertas, nutrido de gomas puertas, abrillantado neumáticos y limpieza cristales.

4. LAVADO ESPECIAL

Es un lavado Premium pero a mayores lleva limpieza especial de plásticos interiores, lavado del suelo interior con máquina de inyección-extracción, y capa de cera liquida en carrocería.

5. LAVADO INTEGRAL

Es una limpieza total del automóvil, comenzando por el exterior a mano y a continuación en el interior se realiza limpieza de todos los tapizados (techo, suelo, asientos, paneles de puertas, maletero…), limpieza especial de plásticos, limpieza de cristales, nutrido de gomas, abrillantado de neumáticos y cera en carrocería.

Limpieza de tapicerías en Palencia

- LIMPIEZA DE TAPICERÍA -


Limpieza de asientos delanteros y traseros, sean de cuero o tela. Además en caso de que sean de cuero realizamos lógicamente un tratamiento especial.

mantenimiento del cuero Palencia

- MANTENIMIENTO DEL CUERO -


Un material tan especial merece un cuidado acorde. Realizamos un desengrasado de este y lo mantenemos limpio y nutrido.


Eliminación de olores y desinfección

Puede que tu coche luzca impecable por dentro y por fuera, pero a veces, hay olores que no se van y que notamos nada más montarnos. Eliminamos de una vez por todas los malos olores de tu automóvil para que parezca recién comprado.

Además desinfectamos el interior para que estos olores no vuelvan a aparecer y dure limpio mucho más tiempo. Una limpieza profunda además ayuda a prevenir el desgaste de la tapicería y el interior de tu vehículo.

Para conseguir esto tratamos con bactericidas y lámpara de ozono que elimina bacterias y hongos del habitáculo y circuito de aire.

Limpieza de tapicerías en Palencia

- CAMBIO DE COMPONENTES -


Cambios de aceite, pastillas de freno, ruedas, etc.

mantenimiento del cuero Palencia

- MANTENIMIENTO RÁPIDO -


Realizamos mantenimiento rápido de todo tipo de vehículos


Limpieza de motos


También limpiamos
tu moto.



Si eres un amante de las dos ruedas también puedes pasarte por Carstetic

Porque en Carstetic Palencia trataremos tu moto como si fuera nuestra y con el mismo esmero que tratamos un coche o cualquier otro tipo de vehículo. Si quieres que tu moto vuelva a brillar tras largas rutas, traénosla.

PULIDO Y ABRILLANTAMIENTO DE CARROCERÍAS + APLICACIÓN DE CERAS

* Tarifa bajo presupuesto


Restauración de vehículos


Restauraciones
completas



Restauramos completamente vehículos clásicos o modernos.

Trabajo realizado bajo presupuesto, si estás interesado no dudes en contactar con nosotros y te informaremos sin ningún compromiso.


Pulido de faros


Recupera
los faros de tu coche



¿Quién no odia unos faros arañados y desgastados?

Si tus faros han perdido la claridad y transparencia original nosotros te los pulimos, para que no tengas que cambiarlos y puedas conseguir unas luces que deslumbren.

Porque son los ojos de tu coche y su limpieza también significa una mejor iluminación.